Celebramos ayer la última clase de la segunda promoción de Academia Futsal Rafa Usín & Javi Eseverri. Es con mucho orgullo y con un poco que tristeza que nos hemos despedido de nuestros alumnos en la fiesta de fin de curso. Así de bien nos lo hemos pasado.

Con motivo del fin de curso 2017-2018, hemos reunido a todos los alumnos de Academia Futsal de las clases de los lunes y de los miércoles para celebrar por todo lo alto el cierre de este segundo curso.

A las 17h30, el grupo de los pequeños (de 5 a 8 años) ha disfrutado de la última clase donde hemos repasado algunos trucos para controlar el balón; mientras que los mayores (de 8 a 12 años) han disfrutado unos minutos de partido de fútbol sala junto con los profesores, Rafa, Javi, Miguel y José Luis.

clase futbol sala niños

A continuación, tras felicitar al primer grupo por su esfuerzo, su motivación y su compañerismo, clase a clase, Rafa Usín y Javi Eseverri entregaron los diplomas a cada alumno.

A las 19h, tocaba despedir el curso a los más mayores (12 a 15 años) que han dado lo mejor de sí en esta última clase de Academia Futsal.

Tras calentar y repasar diferentes tácticas, los mayores de la segunda promoción han disputado un auténtico partido de fútsal, donde han demostrado toda su maestría con el balón, además de compartir muchas risas con los profesores.

A ellos también se les ha entregado el diploma de fin de curso de Academia Futsal, bajo la atenta mirada de los padres presentes en el pabellón de la Universidad de Navarra en Pamplona.

Desde Academia Futsal, no podemos estar más orgullosos de todo el trabajo realizado por los alumnos. Cada chico ha mejorado muchísimo a lo largo del curso.

Es también un placer saber lo bien que se lo han pasado, tanto en sus palabras como en las de los padres que se acercaron a despedir a los profesores.

Y antes de despedir el curso 2017-2018 de Academia Futsal, solo nos queda mandar nuestra enhorabuena a la segunda promoción y desear a nuestros chicos unas merecidas vacaciones de verano.

¡Nos vemos en octubre!

Preinscripciones 2018-19

Si quieres que tu hijo o hija forme parte de la tercera promoción de Academia Futsal Rafa Usín & Javi Eseverri, reserva ya tu plaza para el curso 2018-2019.

Haz clic en aquí y rellena el formulario de preinscripción.

A finales de junio, contactaremos a todos los preinscritos por email para formalizar la matrícula.

Recuerda, las plazas son limitadas, así que no te lo pienses más. ¡Apúntate!

curso 2017-18 academia futsal

Aprende el futsal profesional en Pamplona.