A falta de semanas para que acabe el segundo curso, todo el equipo está ya manos a la obra para preparar el tercer curso de Academia Futsal.

Aunque quedan todavía algunos detalles que concretar, tenemos el placer de anunciarte que las preinscripciones para el curso 2018-19 ya están abiertas.

Si quieres apuntar a tu hijo o a tu hija a las clases de tecnificación en fútbol sala, especializadas en niños y adolescentes, que impartimos en las instalaciones deportivas de la Universidad de Navarra en Pamplona, solo tienes que

A partir de junio, te contactaremos por email para informarte de cómo puedes realizar la matrícula y confirmar tu plaza en Academia Futsal.

Recuerda que las plazas son limitadas, así que no dudes más y realiza ya la preinscripción de tu hijo o hija para el curso que viene.

¿En qué consisten las clases?

Academia Futsal propone una formación exclusiva para niños y adolescentes, basada en la experiencia y trayectoria de dos jugadores de élite como Rafa Usín y Javi Eseverri.

En cada clase, buscamos cumplir los siguientes objetivos:

  • Capacitar al alumno en aspectos deportivos y humanos.
  • Potenciar la riqueza técnica y táctica del fútbol sala como herramienta para un posible desarrollo a la vez del fútbol.
  • Educar en valores como el respeto, la disciplina, la autoconfianza, el compañerismo, la motivación y el esfuerzo.

Nuestra experiencia como jugadores de élite, así como nuestro trabajo semana tras semana en las clases de Academia Futsal, nos han permitido desarrollar la Metodología 10+12, una metodología de trabajo centrada en la tecnificación en fútbol sala para jugadores de entre 5 y 15 años.

Clases de Academia Futsal

  • Fechas: De octubre a junio
  • Duración: 75 min, una vez a la semana
  • Horarios: Lunes, martes, miércoles y jueves por la tarde (horas por confirmar)
  • Grupos: De un máximo de 15 alumnos
  • Edades: Para alumnos de 5 a 15 años, divididos por edad
  • Lugar: Pabellón deportivo de la UNIVERSIDAD DE NAVARRA
  • Precio: 300€ (Opción de pago fraccionado)
  • Equipación: Camiseta y pantalón de ADIDAS incluido

No te quedes sin plaza para el curso que viene y ¡haz la preinscripción ya!
¡Apúntate ya!

¿Tienes una pregunta?

Te invitamos a visitar el apartado Academia Futsal de esta misma página web, donde encontrarás todos los detalles sobre las clases, la Metodología 10+12 y el equipo docente.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por email o a través de nuestras redes sociales. Síguenos en Facebook  y en Instagram.

Y no te pierdas ninguna noticia de Academia Futsal, tu academia de fútbol sala en Pamplona, gracias nuestra newsletter. Apúntate al boletín mensual haciendo clic aquí.

Academia Futsal es un servicio de Time Sport y cuenta con el patrocinio de Adidas y Universidad de Navarra.